lunes, 3 de noviembre de 2008

más almagro, menos palermo, menos lugano!

En el comienzo del blog, conte que estudio japonés. NO soy fanática del Manga antes que alguien lo pregunte (harrrta de que me pregunte esoooo!!!!), me interesa la cultura el idioma y sobre todo la escritura.
Asi que distrayendo mi cabeza de Check out (el nombre de mi instalación, nunca se sabe cuando va a cambiar) me puse a buscar unos libros de Origami. y encontre unas figuras humanas en papel, tan estereotipadas... me cuestioné: somos eso? somos un montón de papel? Al menos me resulta una visual interesante para mi trabajo.
Me parecio interesante la conexión entre Oriente y Occidente (así de exagerado) por esta figura y obviamente por la Globalización y el Capitalismo (etc etc... ) visto en los comienzos de mi trabajo... y me repito la pregunta:

Estamos formados por ese montón de papel?

No hay comentarios: